Opiniones sobre All4Summits

Nacho
Nacho
28/07/2023
Leer más
Hicimos el curso de iniciación a escalada, y fue una experiencia brutal! Nos lo pasamos genial y Joel nos transmitió siempre total confianza y seguridad. Al final del curso, acabamos todos subiéndonos por las paredes. La mejor forma de empezar en la roca
Uxía Carreira
Uxía Carreira
22/03/2024
Leer más
Hicimos el bautismo de escalada con ellos (concretamente con Joel) y fue una experiencia chulísima. Es majísimo siempre sin dejar de ser profesional. El sitio es espectacular. Repetiríamos sin dudarlo!
Lore González Paz
Lore González Paz
05/03/2023
Leer más
Realicé el curso de escalada deportiva con All4summits y la experiencia fue de lo más recomendable! Tanto Joel como Iago son dos monitores con mucha experiencia.
Jose M. Piñeiro
Jose M. Piñeiro
28/05/2024
Leer más
Tuve el fin de semana pasado el curso de iniciación a la escalada en roca, e increíble sin duda, Joel nuestro monitor, un techado de paciencia con nosotros, muy claro, centrándose en solo lo básico y mas práctico para que no nos aturulláramos pero quedasen absolutamente claros todos los conceptos básicos y la seguridad ante todo.
Mª Ángeles Fernández
Mª Ángeles Fernández
10/08/2023
Leer más
Un equipo estupendo para actividades de escalada, nosotros hicimos el Curso de Vías de varios largos equipados. Grupos muy reducidos, la atención inmejorable. Esperamos volver para otra actividad!
Filip Rzepecki
Filip Rzepecki
28/10/2023
Leer más
Fue mi primera escalada al aire libre y la disfruté mucho. Seguramente puedo recomendar a Joel como profesor. Muy bien
Sergio Prieto
Sergio Prieto
28/10/2023
Leer más
Grandes profesionales y muy divertidos! Los mejores monitores que puedas tener. Hemos hecho escalada y espeleología con ellos, de diez estrellas.
Pablo Toirán Pérez
Pablo Toirán Pérez
28/05/2023
Leer más
Fantásticos! Joel y Iago se preocupan en todo momento de darte una formación completa, involucrándose en adaptar la experiencia al nivel de cada uno y haciéndolo realmente ameno.
Carlos Ramirez
Carlos Ramirez
28/06/2023
Leer más
Tienen mucho cuidado con los que van a practicar, y van preparados para ello, armarios de paciencia y agua que se va a necesitar, y protección solar, Joel quien fue nuestro instructor se mostró en todo momento directo y atento para que no hubiera ningún problema, muchas gracias y espero repetir
Eddy Sousa (Eddy)
Eddy Sousa (Eddy)
04/03/2024
Leer más
Buenos profesionales con buenos métodos a la hora de realizar entrenos, comprometidos con su labor y trabajo. Ambiente cercano y amigable. Muy buena experiencia con ellos. Muy recomendable
Alejandra Michiko Escribano
Alejandra Michiko Escribano
14/03/2024
Leer más
Hicimos el bautismo de escalada en grupo de 4 y fue increíble. Muy bien organizado y adaptado a todos los niveles, nos dio tiempo a hacer bastantes vías, el material fenomenal y el monitor Joel super pendiente y agradable. Lo recomiendo!
Mario Perez
Mario Perez
25/05/2023
Leer más
Muy buena experiencia. Decidimos coger el bautismo, (con un poco de miedo de que de que fuera muy básica) y fue todo un acierto. Era nuestra primera vez en roca y a medida que avanzamos el guía nos cambiaba los recorridos
Marta Villar
Marta Villar
05/03/2023
Leer más
Realicé con All4Summits un curso de iniciación a la escalada deportiva, dónde nos enseñaron todos los conceptos básicos teóricos y prácticos de la escalada en cuerda en roca.
Borja S. T.
Borja S. T.
04/03/2023
Leer más
Inmejorable manera de iniciarse en el mundo de la escalada deportiva. Los monitores Iago y Joel, saben muy bien lo que hacen. Con muchas ganas de repetir. Top!
Nerea Suarez
Nerea Suarez
08/03/2024
Leer más
Muy recomendable. Me lo he pasado pipa en sus actividades además de divertidas ellos son muy profesionales, siempre me siento muy segura. Y desde que he dejado mis entrenos de escalada en sus manos me siento fuertisima
Emilia Costas
Emilia Costas
03/09/2023
Leer más
Este finde hicimos la actividad de iniciación a espeleología en la cueva de Arcoia con Iago. Cinco estrellas se quedan cortas para esta actividad y para nuestro guía, lo pasamos genial, súper divertido e instructivo y como siempre con Iago